¡Sálvame Periodistucho!

¡Plop! Parece que el Colegio de Periodistas no puede mantener un sitio web. La inscripción en piedra en la parte superior lee: “Esta es la memoria caché de Google de http://www.colper.or.cr/. Es una instantánea de la página según apareció el 9 Ago. 2018 07:39:10 GMT. Se puede haber cambiado la página actual mientras tanto.”

 

día 96 del Reino Santo de nuestro Rey Presidientes Jupa de Yunque Alavarado, ó 12 de Agosto de 2018 después del pobre Cristo, de tantos que hubieron. (tiempo total de trabajo 16 horas)

1- Quién sabe si algún día, a este bloguero de poca monta y maicero darán algún día un premiesillo pura tuza como el “Pío Víquez” con todo y palmetadas en la espalda y de feria un menudillo que lo acompañe pa los frijoles, debido a que el “Abel y Caín en el Ser Histórico” del Tiquiyo Demier brilla por su presencia; la falta de apoyo, interés y ética por parte de los “colegas periodistas” de La Finquilla hace que la expresión “llorar a moco tendido” suene como un día cualquiera de guaristoles y risas entre amigotes contando historias de terror en el matrimonio de este servidor y su Doña.

2- Y cuidado que no es el deseo del Tiquiyo, ser venerado, con medallas y trofeos, porque esto antentaría contra su integridad de campesino pata pelada y hombría lomo plateada, pero es inevitable hablar de la exposición partidaria que los medios de comunicación exhiben cuando no responden emails que otros les enviamos, incluido este Tiqui. Ellos mismos entre ellos se protegen, y las ovejitas de la Finca siguen peregrinando a sus páginas web cómo fieles atarantados. ¿Cuál es la última noticia? ¡Dios mío no puedo vivir sin ellos! ¡Sálvame Periodistucho!

3- Los avales de organizaciones, como el Colegio de Periodistas o el Ministerio de Cultura, no ayudan en lo más mínimo, y más bien se tiran la papa caliente de unos a otros como parte de un clan bipolar Demier, haciendo el papel de los más pulcros, cuando todos los Tiquiyos sabemos que en cuanto hacemos saltar a las ovejas sobre la cerca contando hasta cien para tratar de seguir dormidos, del otro lado lo que queda es una chanchera maloliente dentro la que no queda otro remedio que salir espantado, para no arriesgar salir estilando excrementos y otros varios subproductos desagradables que tan impecable profesión genera.

4- Pongámonos serios, es el deber de un Demier pseudo-periodista de la Finca, hacer luz de todo este cucarachero, tratando de apegarse a los hechos, cuestionar todos los gatos que le quieran vender por liebre, y de ser posible, ponderar su opinión para aquellos que busquen dilucidar una interpretación probable entre todo el humo de Cuesta de Ojoecaca y la Choza de El Presidientes.

5- La opinión del periodistucho Tiquiyo de pacotilla no es santa palabra, pero cómo sabéis, los periodiquillos de este hueco sea cuál sea tienen que pagarle a sus adoctrinados un salarito, ¡pa que no les falte! conllevando innecesariamente a la contaminación de la conciencia de estas marionetas. Y no se equivoquen, la posición de este perdedor, está bien clara y justificada en el post “¡Qué Despelote!” en el menú de la parte alta de este sitio web; busque, papi, busque.

6- Es lógico que debería ser parte lógica de la lógica de este muchachote, que todos los periodistuchos promulguen su ideología política, así sabríamos qué intereses defienden. Sobre todo ahora con todo esto de las “fake news” (noticias falsas), las intenciones engaletadas de estos ilustres están más escondidas que el chiquito de la Llorona, porque en este cuento que te estoy contando, el hijo no se perdió en el río, para el desconsuelo de su mamá, sino que salió corriendo al ver que, la Institución que debería cuidar a sus chiquitos, se volvió una vieja loca que le arreaba noche y día, obligándolo a escapar y a correr por su vida. Ojo, no es que al Tiquiyo Demier le importe y que al final hagan lo que quieran, porque como bien saben los seguidores de este blog, el Tiquiyo está en contra de ese Colegio, y cualquier otro, sabiendo que su ciclo de obsolenscencia programada ya está llegando a su fin, con todo esto de la interné y los demás aparatos estos.

7- Este Tiquiyo, cree que sería sensato, pedirle a los periodiquillos una lista de “Rules of Engagement” o para los que No Pik Englich y no están al paso del Libre Mercado, “Reglas a Seguir para la interacción entre el Público y el Periódico” o “entre Colegas y el Periódico”. No tiene que ser para nada algo tan formal y Doctoral, puede ser algo de corte más tácito, algo así como “No respondemos a correos insolicitados si no nos paga una pauta publicitaria” ¡Pague Tiquiyo limpio, pague!

8- Lo feo, es que se escucharon voces allá por el lejano 24 de mayo del 2013 que el Premio Víquez se iba a trasladar al Colegio de Periodistas ¡Se imaginan! ¡Qué torta! Bueno talvez no hubiera hecho mucha diferencia, puesto que representantes de varias élites de poder son los que de igual manera votan el premiesillo éste  ¿Muy raro no les parece? Corrían también rumores en un cierto blog con mil y pico de visitas de que a un colega en 2011 no entregaron el Premio “Pío Pío los pollitos tienen Frío” por la negativa de los hermanos Palomita de la Paz, quién sabe si será cierto, pero con la dictadura mediática que prevalace en la Finca, creo que nunca lo sabremos, y si se hurga mucho puede que le caiga la purga, como le pasó al pobre señor Medina.

9- El otro premio crappy que se maneja en las altas esferas de los Influencers de Medios es el de la Medallita Castro Madriz, pele el ojo, también hay que estar colegiado,  ¡qué lástima! parece que este mendigo quedó fuera de la fiesta. Lo que no me queda claro porque estoy muy miope y creo que el Tiqui necesita más aumento, es que se puede dar de manera póstuma, pero en este caso si alguien fallece, pareciera no cumplir con el Artículo 2, que se lee ” (…) [deben estar al día] con sus obligaciones con la institución”. ¿Entonces? ¿Cómo es que es? Pareciera que hay que morir baleado como un mártir para aplicar para la piñata. De fijo estos Tiquis siguen la filosofía “al mal paso dale prisa” porque mientras van cayendo dejan una estela de barbaridades en su camino, una más terrible que la anterior. Si me queda la duda del trabajo de redacción legal y de editoría detrás de esas publicaciones (en Caché porque no podemos ver la original), ya que parece que esta era la versión borrador escrita por un Tiquiyo Puramier, primos lejanos de los Demier de Aguantafilo.

10- ¡Qué rico que a uno le paguen por estar jugando de muy importante! Diay, prácticamente se encierra en una oficinita, pidiendo RostiExpress y contando chiles ¡y listo! Pensionsita, aguinaldo, antigüedad, días Feriado, Incapacidades, Vacaciones, Prohibición, capacitaciones, cesantía, aumentos, anualidades, y la lista sigue y sigue. Sepan que éste Tiquiyo Demier, no toma días feriado, y cuándo ha trabajado en esos días para patronos privados, no se pone a llorar que un calendario cobarde le tiene que “¡pagar doble! Pobrecito yoooo, ñaca ñaca…” Y eso que se lo han ofrecido, así sin compromiso ni nada, pero este Tiqui no, qué va, es demasiado tuanis. Mucha pendejada nos acosa en la sociedad de los tiquiyismos. Nótese que hoy es Domingo, y este Tiqui, como hormiguita no para, tanto así que ya tiene harta a la Doña.

11- Dígame la pura verdad Tiqui, a esta gente, yo creo que se le va a caer el negocio una vez que salga a la luz tu post. Esperemos Tiqui, esperemos, pero no se haga la víctima, solo lea, escriba y edúquese lo más que pueda, ese es el único camino fuera de esta Finquilla Demier, Tiqui, créame que se lo digo yo que he pasado por eso. Lo que podemos hacer también es orar por los Boomers porque muchos están pegados a las noticias de tan terrible nación extra hoy.

12- Pero bueno, sigamos como buenos Tiquis, haciendo leña del árbol caído, hechándole carbón al fuego, y darle un empujón al que se está trastabillando; vamos a ver a continuación cuáles son los requisitos para incorporarse a la Escuelita de Periodistas, y cómo el sitio es bestial y está caído desde hace siglos, vamos a tener que poner un pantallazo para que me crean estos majes (y ojo que sí se han dado de ocupados posteando en el Feis, entonces después no me cuentee que es que estaba en mantenimiento la página, qué sucios):

13- Yo creo que la única salida a este desosiego, es pedirle a estos compra títulos wannabe premio Pulitzer que se hagan una paginita alternativa sin mucho adorno, y talvez hasta en “plain text”, o pongan un comunicadito en la foto de Perfil del Feis, en caso de que se les caiga el Zapote a estos monos. Son una pura mafia, esa es la pura verdad, y aunque dentro de algunos años me salgan con el cuento que no eran tal, sino que eran Sacra Corona, o ‘Ndrangheta o algunas otras de esas, igual, no cambia el hecho de que desde ahora en adelante, este Tiqui, se referirá a esta colusión de medios de comunicación como un Grupo Terrorista de Información, o bien “GTI” como esa versión de una carrocería de carreras que lleva una ventaja abismal sobre el modelo “stock”, y en esta historia Tiqui, ellos andan a 100 por hora sin pagar el peaje y vos en Dodge Patas pariendo el marchamo. ¡Sias tan TIQUI! Cháaaaa

14- ¿Ydiay? ¿No es que iba a poner los requisitos? Okey Okey aquí están:

1- Carta dirigida a la Junta Directiva solicitando su incorporación.2- Fotocopia de la cédula3- 1 foto tamaño pasaporte (con fondo blanco preferiblemente).4- Original y copia certificada por un notario del título académico en Ciencias de la Comunicación Colectiva, Periodismo, Relaciones Públicas, Publicidad, Producción Audiovisual o Multimedia y Diseño Publicitario. (Consultar de qué universidades se reciben los graduados).5- Cancelar la cuota de incorporación ¢ 58010 (¢50.000  más ¢8.010 de la primera mensualidad). Esto se cancela en la sección de Cobros, vía Internet o mediante depósito bancario. En los últimos casos se debe presentar el comprobante correspondiente, lo anterior para adjuntarlo a su expediente.6- Llenar el formulario de registro y el formulario para gestión de cobros. Estos documentos se entregan en nuestras instalaciones, puede solicitarlos al correo m.arce@colper.or.cr7- Una vez presentados estos documentos en nuestras instalaciones, se procede a realizar el curso de inducción para nuevos incorporados (consultar fecha). Si la persona no se presenta a hacer el curso de inducción, sus documentos quedarán sujetos al cumplimiento de este requisito. Los cursos de inducción se realizarán una vez al mes (ver fechas).8- Las personas que cumplan con la totalidad del proceso, se podrán juramentar en el mes de setiembre, en la Semana de las y los Profesionales en Comunicación.

15- Cómo vemos, una persona tan carga como Gabriel García Márquez el papá de los Tomates según algunos estudiosos, nunca hubiera podido ser parte de esta secta ocultista, porque se rumorea que ni título tenía y que los cursos que llevó eran para ser abogado, no Periodista. ¿Ves Tiquiyo? Te lo dije, definitivamente este Colegillo ¡ni pica el hacha ni presta la leña! ¡Uyuyuy Bajura!

16- Algo rarísimo que me puse a pensar luego de tomarme un break y un cafesito para luego volver a sentarme en esta poltrona eléctrica, es el nombre de estos premiesillos. Deberíamos empezar a promover una nueva tendencia llamada “Los Bateadores del Año”, en donde se le entregue a un bateador votado por la comunidad de Tiquis Demier, un premio por las caballadas que publica algún medio. Eso que no es mi deseo insultar a los caballos, porque los quiero mucho; my abuelo tenía un par y los acariciaba, aún de vez en cuando me pego tour por alguna montaña de la Finquilla para montar uno de estos animales tan lindos, este Tiquiyo no ha olvidado sus raíces de campo. Pero para terminar este párrafo les confieso, que esta idea no es nueva, y surge del Periodista especializado en Inteligencia y GeoPolítica Canadiense James Corbett: el año pasado fue la primer convocatoria en YouTube para las #FakeNewsDelAño, entre los que destacan medios muy conocidos esparciendo mentirillas por doquier. www.corbettreport.com 

17- Cabe mencionar dentro de todo este enredo, que, según entiende este Tiqui, nadie está obligado a colegiarse para volverse Periodistucho según un fallo de un cierto tribunal popó. Puedo copiar el link y pegarlo aquí como una nota de referencia al pie, pero como nadie nunca busca y nadie nunca lee, es mejor que quien esté interesado se haga la busquedita en internet; mi responsabilidad es incitar a la investigación y conocimiento propios dejándoles güevitos del conejo de pascua regados por todos los posts para que vayan acostumbrándose a ser más críticos sin seguir ciegamente al pastor.

18- Aquí el problema es que hoy en día todo el mundo y Raimundo viviendo en esta Finquilla le consulta a la Sala Prostitucional si hecharse un pedo con olor a huevo podrido es legal o no; si me preguntas a mi, yo creo que hay que poner los frijoles en 3 días de remojo cambiándoles el agua en cada tiro, para que se le quite esa reventadera de bombas atómicas metanosas en la silla del brete sin que nadie se dé cuenta, porque cuando pase la chiquilla que te gusta te vas a meter en una güevonada. No hay que ser muy pipa, para darse cuenta que es obvio que no hay que estar colegiado o ser parte de algún Club de Amigotes de Panza y Bigote para “ejercer” el periodismo o cualquier otra profesión secuestrada por una Juntillade Tiquiyos Demier.

19- Eso sí, este plebeyo insolente, cree en la herejía del Voluntarismo, una corriente social que lo que promueve es la libre interacción entre todos los individuos. Véalo así, incluso si le quieren meter un Médico Brujo usted puede aceptar, y ese viejo voodoo no tiene porqué regirse bajo estándares obligatorios del Colegio de Matasanos llamado de Médicos. Esta opinión va a volverse un relajo entre círculos de Adoctrinados Farmacéuticos, Químicos, Enfermeros, Doctorsh y todos aquellos que se ganan las millonadas producto del engaño que es el ejercicio de su profesión. Y no me malentienda, hay cardiólogos, ortopedistas e investigadores muy buenos, pero aquí la palabra clave es “obligatoriedad”; cada uno debería poder acoplarse a un sinfín de Colegios de Profesionales en Salud que al libre mercado se le ocurra, porque como sabemos, la competencia es sana, y por ahora el Monopolio no asegura la calidad en lo más mínimo, se ha visto cientos de veces y se ha puesto añejo el cuento de los bateadores que se ponen una clínica de cirugía estética y nadie los controla, de nuevo Tiqui, nadie está aquí para usté, nadie te va a defender, todo es una ilusión.

20- ¡Ay pero Tiquiyo, qué miedo, calláte, no ves que te pueden volar galillo o gatillo! A este punto, no nos interesa Tiqui, la gente de la Finca está harta de bretear la huerta de Sol a Sol, como para que le sigan mintiendo. El interné ha hecho caer a los ídolos de la Prensa que lo único que esperaban era el momento ideal para prensarte y dejarte inmóvil, sin capacidad de respuesta, como el dulce abrazo de una Mantis Religiosa que le reza a Tatica Dinero mientras te liquidifica el  cerebro, muriéndote poco a poco, desapareciendo tu poder de discernimiento por completo hasta quedar vacío.

21- ¡Ay qué feo! Si Tiqui, pero no he terminado, porque los siguientes de la lista de asistencia que llegaron tarde a la Escuelita y ya casi casi se quedan por conducta, son las Agencias de Noticias, esas que se ponen nombres rarísimos como jEFE o crAP, que tienen sus tentáculos por todos lados, nadie los ve, y aún así influencian la discusión pública que se tenga alrededor de un tema, se saben de memoria el teje y maneje de la Política y llegan al examen con un forro modificando la percepción de los Tiquis más vulnerables, aquellos que le ponen bonito y solo de vez en cuando abren el periódico para formarse una opinión sobre algún tema en particular.

22- Vea el Modus Operandi de estos chapulines: tienen un infiltrado o varios con salario de lujo en casi todos los países del mundo, y ponen una mampara en la capital para decir que son una oficina seria.  Luego, saben de todas las noticias casi antes de que pasen, su red de espías e informantes se extiende por lo alto y ancho de las Fincas, y una vez que tienen la noticia, no le ponen nombre ni apellido del pobretón periodistucho a la publicación; solo se limitan a poner las inciales de la empresa, es casi imposbile encontrar a alguien que dé la cara. Es más, lo invito a ponerse en contacto con ellos, y si le responden, ¡qué suerte la tuya, que dichoso! Por último, populan esos articulillos purulentos en todos los otros periódicos y medios del Mundo, lo que vale a decir que los de las Europas y la Yunai, reportan sobre el reportaje del reporte del reportero del testigo del afectado, es como hacer una copia de una llave de otra copia, jamás de los jamases puede quedar igual.

23- Para mí esta profesioncilla está más que sobrevalorada, y ésta es sólo mi opinón; al final el libre mercado decide, el consumidor de noticias decide, lo que evidencia cómo la gente tiene pereza de pensar y ponerse a buscar, no tiene tiempo y no le importa, pero luego no se queje papito. ¡Tome chichi!

24- No se sabe quién le pasa la chamba a estos vende-madres-y-patrias y creo que deberían también divulgar la fuente de su financiamiento, como está pasando ya en EEUU y en Rusia, en donde la guerra de la comunicación ha obligado a servicios de corresponsales extranjeros radicados en el país, a divulgar sus imparcialidades. No que tenga que ser puesto en ley, porque de nuevo, el problema es cuando una buena idea se quiere patodos, y si no queremos patadas, cada uno de nosotros como consumidor de medios, debe decidir a quién escucha y a quién no, sabiendo cuál medio es el que divulga y quién no. Si quieren saber quién financia a este humilde jornalero llamado Tiquiyo Demier, pueden estar tranquilos, que lo que saca es de su propia guaca, teniendo un trabajo en otro lugar, para no permear con el estiércol de la finca su buen juicio y su moral.

25- Tratando de sapear otros chismes, me encuentro con la página caída también de “Primera Plana” un medio que no conocía y que me metió trama; así que fui a buscarlo porque pareciera tener algunos títulos de artículos interesantes, cuando me encuentro con la gran sorpresa que la página también está caída, ¿será algún ataque DoS o algo así? Qué raro. Es por eso que yo recomiendo a los Tiquis que quieran tambien ponerse de sapos, a backapear todo el contenido en llaves maya y luego subirlo a un servidor *.Tor o similar, para que si a la ICANN o a cualquier otra entidad de poder se le ocurre censurar su brete, no se lo puedan bajar de la red, y tener un sitio alternativo de servidore Peer-to-peer o mejor aún en blockchain. Pueden investigar más sobre este tema y luego me cuentan cómo les fue.

26- Otro escándalo que acoge a la industria, es este afán por querer ser los portadores de la bandera de la verdad mediante autoproclamaciones “Los Hechos como son”, ó “Hashtag #NoComaCuento”, ó “La pura verdad”. Éste es un camino muy jodido Tiqui, ya que la verdad es subjetiva. ¿Qué es la verdad? Muchas personas creen en Dios, y para ellos esa es “la verdad”, otros creen en el calentamiento global producto del hombre y para ellos esa es “la verdad”, otros creen en la investidura divina de El Presidientes, y para ellos esa es “la verdad”. Como podés ver Tiqui, “la verdad” no existe, es el resultado de la vida individual de las personas, y no se puede imponer a otros leyes y reglas con base en “la verdad” de otros.

27- Si vos Tiqui y otro Tiquiyo Demier son testigos de un accidente, desde lados opuestos de la carretera, las dos perspectivas son irreconciliables. Aquél que intente recrear la escena, inevitablemente se saltará algunas pistas y aunque haga su mejor trabajo, no se podrá considerar aquella como “la verdad”. Los elementos recopilados sí pueden ser usados para derivar algunas conclusiones, pero hay que tener mucho cuidado cuando se pone a hervir el agua y los chiquitos quieren meter cuchara en la cocina, porque se les puede venir encima y terminar en un desastre para todos los involucrados.

28- Los términos absolutos son una trampa que el colectivo impone sobre el individuo, y es la práctica Comunista deshacerse de cualquier disidente que se interponga entre esa proclama y el poder absoluto. ¿Ves que si podés vos Tiqui, razonar? ¡Muy bieeeen, Aplausos pa vos!, porque llegaste a la conclusión, sin leer la República de Platón o el Contrato Social de Rousseau, de una verdad muy cierta, y es que “Los Términos Absolutos” equivalen a “El Poder Absoluto”. En habla pachuca para que me entendás, nos quieren palmar, van a volarnos balas o rajarnos un zipper en la barriga cuando nos opongamos a este fascio peligrosísimo que el Gobierno representa.

29- Es por esto que en este momento histórico, más que nunca Tiqui, existe una guerra contra todo aquél que trate de destapar más corrupciones e insensateces de las que se le permite;  cuando el interné nos permite comunicarnos con cualquiera y leer a rienda suelta, las élites de poder tiemblan y retumban a lo Cinchona. Creo que cuando toca toca, y no queda de otra que armarse de valentía y seguir insistiendo en círculos Tiqui Demier, que educarse es súper importante, y cómo dijo alguien alguna vez “el Ministerio de Gobierno más importante de todos no es el de Guerra o de Finanzas, es el de Educación porque controlás el pensamiento de generaciones enteras”. ¡Algo así! Bajo la misma premisa, La Historia también es subjetiva, pero eso es otra lata de atuncito llena de gusanos que intentaremos abrir otro día, en otro post.

30- Uy, casi se me olvida. Lo otro que estamos viendo en el mundo industrializado y no tanto todavía en esta Finquilla enclave del Narco Bananero dentro del contexto de las Noticias, es todo este charral de “Political Correctness”, o bien el ser “Políticamente Correctos” cuando se habla o se escribe. Empezó en el Reino Unido y en los Estados Unidos y en la Unión Europea (Jueeeee, cuántas uniones ahí, parece que hay algo detrás…), y se ha venido expandiendo a los vasallos del sur.

31- El ambiente está colmado de tensiones listas para explotar, cuando se toca el tema de los inmigrantes, refugiados, homosexuales, minorías étnicas, desempleados, cristianos, musulmanes, niños, animales, ambientalistas y cualquier otra categoría que se vuelva pelota. Lo que no han agarrado estos títeres Tiquiyos Demier que se ponen a pelear en redes sociales por todas esta canalladas, es que esta Agenda viene de más arriba; cuánto más nos pongamos a peliar entre nos, más ganan ellos, los mentirosillos adictos al poder. La solución a todo este enjambre periodisticucho es el Voluntarismo: a ver, aprendiendonsenlon papitos, repitan: VO-LUN-TA-RIS-MUS, osea, que cada palo aguante su vela, y las comunidades se tribalicen en favor de lo que libremente les convenga, y si no quiere unirse a ninguna tribú, también, es cuestión de cada quién decidir como le convenga vivir dentro de los límites de su propiedad, siempre y cuando se cumpla con el pacto de no agresión, osea, el no atentar contra la integridad física del otro.

32- Y ya así para terminar, para ponerle un lazo a este regalito, lo último que les cuento es la política detrás de las fuentes de información. Lo vamos a cubrir en otro post porque este está ya muy jareteado, pero para dejárte con el clavo, te comento la posición oficial de la Casa Blanca en el Distrito de Criminales (D.C.) en materia de fuentes y otras prácticas comunes (no en orden de prioridad)

  1. Fuente Oficial: Nombre de la Persona, título y declaración
  2. Fuente NO oficial (Off the Record): No se puede declarar y sirve solo para informar al periodistucho.
  3. Regla Chatham: se pueden usar las declaraciones dentro de una reunión a puertas cerradas pero no quien las dijo ni a quien representan
  4. No para atribuirse a nadie: “un empleado de gobierno dijo que” usualmente esta persona no quiere ser identificada. Usar comillas con sus declaraciones.
  5. Background: “Una Persona Dice”, muy similar a la anterior pero sin usar comillas en las declaraciones verbales/textuales
  6. Deep Background: más común en U.S.A. – “[nombre de la publicación] ha oido que” o “es bien sabido que [nombre de la publicación].”

http://whitehousetransitionproject.org/wp-content/uploads/2016/03/WHTP2017-31-Press-Secretary.pdf 

***si saben de algún otro gato encerrado me escriben y actualizamos con fecha la nota, en éste o en el otro post***

33- Esperamos también cubrir el vil propósito de año nuevo de Wikipedia de volverse un árbitro del contenido verídico de las noticias, algo que me eriza los pelos de la nuca y pone a trabajar los molinos de la malicia indígena de este candidato a capataz, porque como saben, cuando la invoco esa poderosa fuerza, me vuelvo Supersayayin y empiezo a detectar olor a pescado putrefacto en todos los rincones de la interné.

34- Tengo todavía esperanzas de que todos los de apellido Demier sean más mansos de cuanto son mensos, pero como nunca lo sabremos, parece que este Tiqui seguirá corriendo inyectado en su cruzada en favor de los Tiquiyos Demier menos informados, y si sucede que algún día se autonomine a estos premios tan patéticos, lo haría sólo con la motivación de hackear el sistema, y de resultar ganador, donaría todos los cinquillos a los pobres diablos que están muy limpiesazos y que sufren bajo el puño Tecnocrático del Estado Benefactor.

 

Con todo apapachugamiento, Tiquiyo Demier

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *