La Agenda Escondida de El Presidientes

El Presidientes se quedó con las ganas de entrar en la Casa Blanca, ¡Ay posito!

 

Memorando DGP-DP-148-2018

Día 100 de El Presidientes… ¡qué agüevis!

Los Tiquis más vivillos harán click en el PDF adjunto; resulta que aquí se encuentra la agenda de recientes reuniones de los más altos mandos con sus contrapartes en Wachinton;

Este Tiqui les invita a ver la letra menuda del documento, que dicho sea de paso, fue posible obtener gracias a que después de semanas de insistencia, solo luego de emitir una amenaza tipo “Cease and Desist”, nos enviaron el documentillo a mala gana; osea algo así como: “por favor pásenos el documentillo solicitado que de lo contrario interponemos una acción de inconstitucionalidad” respondiendo luego el despacho “bueno bueno tome Tiqui pa que se quede callao”.

Este Tiqui fue notificado de que la reunión con la DEA (Agencia Anti-Drogas) no fue concretada, y si bien eso deja un poco de alivio ya que la guerra contra las drogas está perdida y no tiene sentido seguir destinando recursos públicos a estrategias obsoletas, las explicaciones dentro de los recuadros no permiten entrever acciones tomadas, promesas o pactos secretos que se hayan firmado explícita o tácitamente entre las partes.

Pareciera de sentido común pensar en llamar a cuentas a los involucrados para investigar más sobre este rollo, pero dudamos de la curiosidad de los Tiquiyos Demier que temen un destino similar al del gato, que por meter narices en donde no le incumbía le salió más caro el caldo que los huevos.

Es de la opinión de este Tiqui que de este análisis se desprenden tres conclusiones:

  1. El Presidientes Picapiedra y sus secuaces seguirán la Agenda escondida de la Militarización de la Policía, pidiendo préstamos con plata que no se tiene o donaciones con tal de apaciguar a la población que clama por una solución frente a todo este asunto de la inseguridá.
  2. El Despacho de El Presidientes sigue sin proveer un correo oficial de Prensa mediante el cuál se puedan realizar consultas sobre la posición oficial en varios puntos. El Ministerio de Comunicación y Prensa no tiene TAB oficial en el sitio ¿Por qué será?
  3. Venezuela es la Carta Geopolítica de El Presidientes Carlitos Picapiedra

Este Tiqui seguirá insistiendo, en que la policía no tiene vela en este entierro, ya que la seguridad debe ser administrada por los mismos ciudadanos en Comunidades Auto-gestionadas, sin tener que comprometer el futuro de los Nietos Demier.

Además, hasta que se provea un correo oficial, este Tiqui seguirá tachando al Gobiernillo de Tecnocrático y Burrocrático, ¿y por qué no? También Teocrático debido al amor ciego de los fieles y el poder Divino que a El Presidientes su investidura le confiere.

Este Tiquiyo también se da cuenta que hasta al respetado Semanario Universidad negaron la entrevista en una ocasión anterior, con respecto a este tema, no es la primera vez, según comenta este colega:  https://semanariouniversidad.com/pais/senador-y-exprecandidato-de-ee-uu-se-reunio-en-privado-con-alvarado-y-solis/

Lo raro es que en el documento para esta segunda reunión con Rubio no aparece Venezuela por ningún lado en esa sección, y si es cierto que con Justin Trudeau por teléfono el 12 de abril, se omitió mencionar a la prensa cualquier habladuría sobre el país vecino del Sur, pues entonces este Tiqui está que tiembla de miedo:

El Presidientes Carlitos Picapiedra Alvarado considera que el Madurito sea prioridad por sobre la masacre de Turistas y la Gallinita de los huevos de oro en la Finquilla. ¿Por qué será que cree que este es su objetivo número uno como Presi, en lugar de dar prosperidad mediante las fuentes de trabajo y seguridad para los Tiquiyos Demier? Muchas Finquillas en el mundo tienen sus problemas, pero preocupa la política intervencionista del Presi Globalista; este Tiqui nunca se meterá a husmear a las parcelas del vecino y hará lo posible por dar más abono al propio terreno.

Existen muchas preguntas en el aire, pero algo es claro: El Presidientes ha perdido toda su credibilidad y las ovejas de la Finquilla no lo saben. Es solo cuando llegue el Pastor a hacer queso de su leche que estos bóvidos se despertarán retorciéndose en el cuajo de su infinita lealtad.

En el papel se pueden encontrar muchas piezas de este rompejupas, como la reunión con “The Council of the Americas”, y los “Expertos en materia de conservación”… ¡qué trama y misterio güilis!

Lo otro que da mucha risa, es que según comentan amigos gringos de este Tiqui, el hecho de que el Presidente Trompa no se haya reunido con el Presidientes es una burla soez contra este Jupa de Yunque Picapiedras, lo que nos da mucho placer; el Yunque pesa demasiado, debería ir bajándose de esa nube con todo el peso de la gravedad a ras del suelo, para ir a dar justo en el barrial donde pertenece.

Muchas Gracias,

TD

 

Post data:

Nos queda mucho por descubrir, ojalá otros Tiquis puedan donarle un cafecillo a este Demier, por un dólar en la sección “Donaciones”, ya que es bastante brete ponerse a pelearse con esta Administración tan ineficiente, y encima de eso buscar los dibujillos que decoran los artículos. Si no podés donar, todo bien, sin compromiso, ojalá podás compartir la página con otros Tiquiyos Demier, para “raise awareness” (crear conciencia) sobre este desastre en la Finquilla. ¡Gracias Ras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *