¡Independencia!

Buchi + Okayama + Trompa = BOT Porque todos sabemos que no importa quién sea, todos los políticos son un Robot, incluyendo a El Presidientes, sus Gavinetados y los Congrasientos

 

Día 99 de nuestro señor Presidientes Carlitos Picapiedra Alvarado , o mejor 14 de Agosto de supuestamente 2018, porque ya hay teorías de que el Cristo nació en el año 3 d.C. o en el 2, ¡entonces estaríamos en el 2015 todavía! ¡Ay se imagina qué lindo poder volver en el tiempo, los errores que no cometería!

 

“Un cuento sobre una Finquilla Soberana”

(obviamente todo esto es satírico, para que no se me calienten los fiscales de la Finca y quieran con malicia mandar a este Tiqui al tavo)

 

Bueno Tiquis, la cosa está así, y lo vamos a anunciar sin pelos en la lengua: hemos declarado la Independencia de nuestro nuevo paisucho:

Sí, así como lo oye, de población 1 y medio (el medio es mi perro), extensión 500 metros cuadrados, actividades económicas en sectores productivos de Construcción, Culinario, Artístico y de Tecnologías de la Información, (¡juepuchis, Tiqui, cuántas cosas sabés hacer!) localizado en el territorio conocido anteriormente como San Piedra en el zapato de Montes de Loca, en la Finquilla entre Nosvidrios y Jaleas.

No es broma, hemos enviado el día de ayer, un comunicado oficial a la Choza del Presidientes, y estamos esperando respuesta. De igual manera no creo que nos tomen en serio, porque como saben allá por Mono ‘e Zapote, este Tiqui trata de siempre hacerlos reír, con sus cuentos y sus inventos, pero ve:

Como no estamos de acuerdo con estas sanguijuelas le cambien el nombre a todo, (al robo sistematizado de las pezetas del pueblo lo llaman “Inflación”, al robo sistematizado por medio de Hacienda lo llaman “Impuestos”, al monopolio de la violencia la llaman “Policía”, a la esclavitud arraigada la llaman “Banco Central”, ¿vio, qué bonito que suena ahora?), hemos emitido una proclama sobre esta confusión, ya que usté Tiqui, puede estarse preguntando: ¿Cuál es el beneficio de la Declaratoria de la Independencia, si sigue bajo el yugo de El Presidientes? Bueno la respuesta a eso es simple:

Nos consideramos en nuestros corazones una Finquilla Voluntarista, si quiere saber más vaya a ¡Qué Despelote! en la parte de arriba; pero te explico:

Eso significa que Ideológicamente no estamos ya bajo el yugo de El Presidientes Picapiedra, porque como verás, la prisión está en tu mente, solo que tal proclama no podrá nunca ser tomada en cuenta, ya que cómo sabés hay delitos de Traición a la patria, y no quisiéramos traicionar a la Finca, ni a nadie, no somos un puñal, no no, eso nunca;

Pero sí sería interesante tener en el futuro un puño de Diputadillos que sean de corte Voluntarista, que hagan un contrato con usté y que le digan: “Vea chito, vamos a votar por cerrar muchas instituciones que chupan mucha sangre al pueblo”, y de esa manera vos te asegurás que Democráticamente se opte por ir haciendo al Gobiernillo pequeñito, pequeñito. Ya sabe: Contrato con el Diputado.

Digo Democráticamente ¡porque es la única manera compa! Aunque por valores y principios la vaina está peluda, sólo la Democracia nos queda por ahora, para poder empezar a organizarnos de manera local. Hay que tener mucho cuidado porque ya sabemos qué fue lo que pasó con Catacluña, cientos de miles se tiraron a la calle a votar y al final no quedaron en nada los pobres. Este Tiqui estaba viendo toda la acción en vivo, y emocionado porque un pueblo de otra Finca encontrara su camino a la libertá ahora resulta que al pobre caudillo lo está mandando a extraditar, y parece que al fin de cuentas sí termine en una jaula.

El otro chasco que existe en declarar una nación de la noche a la mañana, es el de los impuestos porque si no los pagamos nos quitan nuestra humilde morada, llegan con pistolas, eventualmente nos llevan a cobro judicial, rematan la Chozex, y nos quedamos más piorsh que antes, entonces vea, la jugada está así, y esto es así ya al chile deveras, con nombre y apellido:

Siendo una nación pacifista fundada sobre los principios de la no agresión excepto con motivo de auto-defensa, hemos decidido llamar a la nueva Finquilla “Mavari”, que es una contracción de “Mae vaya rindiéndose” porque es casi imposible y la guerra está perdida, antes de siquiera empezarla.

Así que esta idea de locos termina aquí, porque habrá que pensar en otras ideas, talvez conformar un partiducho Voluntarista en la Finquilla, en donde se le explique a la gente que los Tribunales pasan a ser del pueblo, que las transacciones son libres y que la libertad de todos está más cerca que lejos.

TD

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *