Asesinatos y familias hechas leña: ¡Siga votando Tiquiyo!

día 97 del reinado de nuestro señor todo poderoso El Presidientes Jupa de Yunque Picapiedra Alvarado, o bien, 13 de Agosto de 2018 de la era después del nacimiento de un bebé allá por Palestina, sí, ese país hoy en día hecho pistola, ¿pero Tiqui, por qué tenés siempre que hacer la fecha tan grande, ah? ¡Qué majadería, sssssss! -¿Y a vos qué te importa? Dejáme tranquilito, ya a ver, mucha criticadera y nada de bretear…

 

1- Observamos en el post anterior que estamos próximos a los primeros Cien Días de Calvario, desafortunadamente, de muchos más por venir (son 365 días del año, por 4 años de tortura = 1460 días, es decir quedan CATORCE sets de 100 días… ¡qué gran pérdida de tiempo chaval! ¡Quién sabe cuantas Champions gana San Keylitorsh trabajando duro bajo los tres palos con tanta competencia, mientras los Politíiiicos pierden campionatos de papel diestra y siniestra! ).

2- La realidad del asunto de hoy, es que El Presidientes y sus Engavinetados huele pedos no consideran a todo este tema de la inseguridad ciudadana en La Finca como una prioridad; tampoco pareciera que lo fuera para los Congrasientos de Cuesta de Ojoecacas, ya que se la pasan más dándose de coscos entre los mismos para montarse el show que ayudando a las pobres almas inocentes que serán asesinadas de aquí a las próximas selecciones. Al menos no son tan malos actores y podrían conseguir un trabajito luego de su gestión sobre las tablas de algún teatro popular, en donde el tono del Drama sea jalarle la gabacha a la maestra para decir como acusetas “profe profe, fue ella, profe ayúdeme, me pongo a llorar, ahhhhhh!”

3- Así es, si usted Tiqui o algún Turista patalea de aquí al 2022 porque le volaron cañón, tranquilo que para el Gobiernillo no serás más que una estadística. Todos sabemos que el Tiqui casi muere asaltado a las nueve de la mañana hace unos años, caminando por el centro de la Finquilla, cuando dos cacos en moto se le tiraron a robarle el celular con todo fierro en mano; por dicha era un gajo infectado moqueado de verde y lo que llevaba en la billetera eran dos rojos.

4- Lo que sí tuvo que hacer el malna fue ir al Organismo de Índole Jaranal (OIJ) donde todo es un jolgorio y todos están gorditos y felices, a poner la denuncia, porque si ese plastiquito de Identificación personal aparecía botado en el sitio de algún crimen, a todas luces el Tiqui hubiese quedado como el más malo de la pandilla dejando atrás sadísticamente las pruebas de sus actos y hasta en la cárcel hubiera terminado, así que lo más sensato y lo que procedía era declarar esta situación al órgano “competente”.

5- No me vas a creer lo que le pasó al Tiqui este; a la hora de la hora y luego de esperar no mucho rato, un par de horas, al Tiqui se le indica que debe proceder, una investigadora de esas con revólver y botas, a entrevistarlo y tomarle la recolección de los hechos tan temidos que pasaron ese día. Al tomar la descripción de los sujetos y las fechorías cometidas, la muchacha indica que “sí que muchas gracias”, pero que “nunca los vamos a agarrar” porque son “cientos de asaltos” los que ocurren en la capital y alrededores del hueco de la Finca con exactamente la misma descripción.

6- Bueno para sorpresa del Tiqui, que todavía no se había despertado con toda esta información de que los pacos no sirven, su desilusión fue tanta que hasta las ganas se le quitaron de tener un sueño romántico con querer llegar él mismo a ser investigador privado y defender alguna causa justa contra los pillos que deambulan por las trochas de la Finca. Pero parece que al final la jugarreta sí le salió, puesto que desde su trono de latas de zinc tiene la posibilidad de investigar qué diantres está sucediendo en la Finquilla.

7- ¿Quienes son los pobladores de tan remota Finquilla que no han sufrido un asalto, un altercado, un atentado contra su persona o familiares o amigos? Todos conocemos al menos a alguien que pasó por una situación difícil y aterradora; la virginidad en la Finca se pierde, no con su mejor amigo, sino con su peor enemigo, pues es solo después que ha sufrido los embates del hampa que se das cuenta que una bala casi se zampa.

Y eso que este boca torcida cuatro ojos vivió para contarlo, otras almas más bellas no fueron tan suertudas; parafraseando a una cierta familia afligida que comentaba sobre el femicidio de su querida joven esposa/hermana/hija a las manos de un enfermo antisocial allá por las playas de las tortugas, -su “ángel” fue arrebatado prematuramente de la faz de la tierra; pero esta tragedia no solo golpeó a una familia, sino varias, incluida la otra turista en la costa opuesta, a un canadiense y a una alemana, en el transcurso de los últimos años.

8- Los maleantillos antes robaban de noche, ahora es como un trabajo de 8am a 5pm y para las 6 ya está guardados en el precario descansando después de un arduo día de trabajo. Todos lo sabemos, todos los vemos y la Justicia en esta Finca es inoperante, porque los Magostradillos hacen Magia con sus fallos en Tribunal, el conflicto de intereses es obvio: quién gana mucho dinero y se encuentra en una posición de poder no tiene el más mínimo motivo para proteger a las clases más bajas de toda esta delincuencia; Este Tiqui seguirá insistiendo en que los Tribunales deben ser administrados por la Comunidad, y además jueces, peritos e investigadores deben ser contratados por la Comunidad con base en sus capacidades de interpretación de la ley de la misma comunidad.

7- Es la opinión de este artista que algo está confabulando la alta jerarquía política, viejillos y viejillas que se creen ser dueños del destino de más de cuatro millones de descerebrados. Para ser justos en los números y en la estadística, porque a este fantasma le gusta atravesar paredes, tenemos que decir que solo 1. 200.000 votos fueron para el Yunque Presidientes Carlitos Picapiedra Alvarado y que muchos menos para los diputados, es decir, dejamos la administración de la Finca a una “mayoría”…

9- Pero oíme Rastica, no sabes la última que te tengo, porque este Tiquiyo Demier junto a otro grupo de colaboradores de la red UNMAPA.org, se las han dado de periodistuchos, enviando correos a lo loco, tratando de averiguar qué demonios está sucediendo en la Maladministración de la Finquilla entre Nosvidrios y Jaleas.

Y al parecer todo está dando resultados, pues una de las funcionarias del INAMU soltó la sopa, luego de que se le indicara que la “Declaratoria de Emergencia Nacional” contra las mujeres ignora el hecho de que los mismos niños son también víctimas de violencia y además de que el término “parir” en la comunicación de CRHOY.com incita asimismo violencia de lenguaje, prefiriendo este organización de mamas y tatas el término “alumbramiento” o “dar a luz”, vea a continuación el intercambio entre estos Tiquis:

La penosa campaña era parte de ” Por la Mujer que me parió”, que junto a otras como “Métele un Gol al machismo” se desvían completamente del objetivo de proteger a las mujeres Tiquis. Sobra decir que nunca rectificaron el artículo, la comuniación o cualquier otro esfuerzo por dar seguimiento. Nos preguntamos quién diantres está detrás de estas iniciativas pededoras de tiempo y dinero, talvez la única será la FemiNAZI responsable Patricia Morex Demier, una Tiquiya que no sabe qué rumbo toma su liderazgo momificado.

https://www.crhoy.com/nacionales/sele-usara-camiseta-con-la-leyenda-por-la-mujer-que-me-par/

Las instituciones que deberían velar por la ciudadanía son una completa pérdida de tiempo y dinero, es solo cuestión de meses antes de que a estos Tiquis les salga el tiro por la culata; desde campañas mal hechas, Justicia corrupta, cárceles inoperantes, Turistas asesinadas y una chambonada de proporciones Tiquiyescas, es con felicidad que este Tiqui saca estas cucarachas a la luz.

 

Gracias de nuevo,

Tiquiyo Demier

 

2 Replies to “Asesinatos y familias hechas leña: ¡Siga votando Tiquiyo!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *